elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Asistentes de educación en Chiloé no descartan sumarse a manifestación de la ANEF

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los asistentes de educación en Chiloé que están en paro en demanda al incremento del bono de zonas extremas no descartan sumarse a la manifestación de los funcionarios públicos.

Así lo confirmó Hugo Torres, presidente del sindicato de trabajadores de Castro, quien sostuvo que este martes se desarrolló la segunda jornada de movilización, ya que exigen nivelar o aumentar el monto que se entrega a los isleños en relación a otras regiones del país, donde el beneficio es mayor.

Según el dirigente son cerca de mil 200 los asistentes de educación que hay en Chiloé y cuentan con el apoyo del Colegio de Profesores. Durante esta tarde se realizará una reunión para analizar los pasos a seguir respecto a us petitorios, ya que el presidente provincial está en reunido en Santiago con parlamentarios de la zona para buscar una salida a este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados