elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Quintero celebró primera feria comunal de la discapacidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una variada muestra con manualidades, repostería y diversa información ofreció a la comunidad la 1º Feria Comunal de Discapacidad, organizada por la Red Comunal de Apoyo a la Discapacidad.

Primera feria de la discapacidad

Primera feria de la discapacidad

La actividad se enmarcó en el Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre y fue organizada por la Oficina Municipal de Apoyo a la Discapacidad en conjunto con las organizaciones Alevi, Agradis, Asociación de Diabéticos Filial Quintero, Agrupación de Ayuda al Enfermo Epiléptico, Agrupación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental y Voluntariado de la Parroquia Santa Filomena.

“Esta feria tiene por objeto dar a conocer el trabajo que cada una de las instituciones realiza durante todo el año, pero también dar a conocer el trabajo de esta red social comunal que se ha implementado, que es un trabajo de sensibilización, una acción de capacitación y de gestión”, señaló Jezmina Guerra, encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad.

En este marco, alumnos de la Escuela Especial Lourdes presentaron un cuadro de danza y música mientras que escolares del Centro de Educación Ann Sullivan realizaron una muestra gimnástica para inaugurar la cita a la que asistieron concejales, directores municipales y vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados