elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Instalan nueva feria en el sector Mirasol de Puerto Montt que dará trabajo a 50 comerciantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva Feria se instaló en el sector Mirasol de Puerto Montt, y se trata del sindicato Unión y Fuerza que trabajará en el lugar hasta el 31 de diciembre.

En la intersección de las calles Los Notros con avenida presidente Ibañez, desde el pasado domingo se instaló esta feria conformada por 50 socios, que cuentan con el permiso correspondiente para trabajar hasta el 31 de diciembre.

La idea, según Jerson Márquez, presidente del Sindicato Unión y Fuerza de Mirasol, es que les extiendan el permiso mas allá de esa fecha para aprovechar el verano, invitando a la comunidad para que se acerque a esta feria que ofrece diversos productos e incluso descuentos.

El otorgamiento del permiso estos feriantes es parte de la iniciativa que el municipio lleva adelante en vísperas de Navidad, con el objetivo de paliar la cesantía que aún afecta cientos de familias de la capital regional de Los Lagos, y quienes ven en el comercio ambulante una oportunidad de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados