elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Iberia de Los Ángeles sepultó sus chances de subir a la Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Iberia de Los Ángeles quedó en el camino en la disputa por el campeonato de Tercera División.

Los dirigidos de Jaime Nova perdieron 4-3 con Colchagua, en la antepenúltima fecha del torneo que otorga un solo cupo para ascender a Primera B.

Los angelinos cayeron al cuarto puesto de la tabla, quedando con 22 unidades, a nueve del líder, Transandino, que igualó 1-1 con Barnechea.

Los andinos marchan punteros con 31 unidades, siendo escoltados peligrosamente por Magallanes que suma 28 unidades, con quienes justamente se toparán en Santiago, en la penúltima fecha.

En tanto Barnecha accedió al tercer puesto con 23 puntos e Iberia quedó con apenas 22, con lo cual quedó en el camino en la disputa por el campeonato de Tercera División.

Iberia recibirá en Los Angeles a Barnechea, cotejo que servirá sólo para cumplir con la programación.

El equipo angelino milita en Tercera División desde 1992 y probablemente, a la luz de estos malos resultados, desaparezca de la escena futbolística, dando paso al club Santa María de Los Ángeles que este año se ganó el derecho en cancha al ser campeón de Tercera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados