elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


EEUU rechaza negociaciones con WikiLeaks

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos rechazó en la noche del sábado cualquier negociación con WikiLeaks respecto a la planeada divulgación de documentos confidenciales de Washington, al afirmar que el sitio de internet los posee en violación de la ley estadounidense.

“No nos involucraremos en una negociación sobre la próxima divulgación o diseminación de materiales clasificados de Estados Unidos obtenidos en forma ilegal”, escribió el asesor legal del departamento de Estado, Harold Koh, al fundador de WikiLeaks Julian Assange y a su abogado.

“Como ustedes saben, si alguno de los materiales que ustedes tienen intención de publicar fueron brindados por funcionarios o cualquier intermediario sin la debida autorización, (éstos) fueron provistos en violación de la ley de Estados Unidos y sin considerar las graves consecuencias de esta acción”, continúa Koh. “En tanto WikiLeaks detenga tal material, la violación de la ley continúa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados