elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tras cinco días de paro regresa a la normalidad el transporte rural en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cinco días de paralizaciones, esta mañana los transportistas rurales de Quillota iniciaron los recorridos, esta vez, siguiendo los lineamientos del nuevo trazado cuya resolución fue firmada este viernes por las autoridades de Gobierno, lo que en cierta medida obligó a los transportistas a deponer la acción de presión que ya estaba afectando a miles de usuarios.

Así lo comunicó a la radio, Raúl Pinilla, vocero de este movimiento, quien señaló que cerca del 75% de los conductores iniciaron los recorridos, debido a que no a todos se les pudo informar debidamente esta determinación.

Cabe indicar que el dirigente señaló que recién este lunes, debería estar el 100% de los microbuses operativos en la comuna de Quillota.

Así mismo, Pinilla adelantó que este lunes, los dirigentes de este sector, sostendrán una reunión con la Subsecretaría de Transporte, en lo que calificó como una última alternativa para lograr revertir el nuevo trazado del transporte rural.

Recordemos que este viernes, las autoridades de Gobierno y de la Municipalidad de Quillota, firmaron la resolución ministerial que fija definitivamente el trazado de los recorridos del transporte rural de esa comuna, el cual beneficiará a muchas localidades aledañas que hasta ahora no contaban con locomoción cercana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados