elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Deportistas de 9 países dieron inicio al torneo Sudamericano de Remo en San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportistas de nueve países dieron inicio hoy al torneo Sudamericano de Remo, en aguas de la Laguna Chica, de San Pedro de la Paz.

La jornada inaugural consistió en el izamiento de los pabellones nacionales de los países en competencia.

Luego, se dirigió a los presentes, el Presidente de la Confederación Sudamericana, Juan Antonio Oberti, quién llamó a los competidores a realizar su mejor esfuerzo para superar nuevas marcas y mostrar la renovación de rostros de esta exigente disciplina.

El presidente de la Federación Chilena de Remo, Oscar Pizarro por su parte, puntualizó que la realización de este certamen les tomó un año y que representaba un fortalecimiento de la organización responsable de este deporte en Chile.

A esta cita continental, acuden doscientos Remeros provenientes de Guatemala, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Ecuador, Pérú, Venezuela y Chile.

Las disputas de los diferentes circuitos a través de los 1.800 metros de pista en aguas de la Laguna Chica, se efectúan todso este sábado, culminando mañana domingo, a las 15.00 horas, con las premiaciones.

El ingreso a todo público, por Llacolén, es totalmente gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados