elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alcalde de Negrete dice que no va a transar construcción de ruta Nahuelbuta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Negrete fue enfático en señalar que no están dispuestos a transar en la construcción con aportes estatales de la ruta de Nahuelbuta, exigencia que presentará el próximo lunes al ministro de obras públicas.

Hace dos meses que las autoridades de Negrete solicitaron la audiencia con el secretario de estado y finalmente lo consiguieron.

En ese sentido el alcalde Edwin von Jentschyk aseguró que están dispuestos a conversar pero no a transar la edificación de la carretera con doble pista que unirá Angol con Los Ángeles.

La autoridad comunal dijo que existen otras alternativas como habilitar la ruta Mulchén Negrete, proyecto que hace años está en carpeta pero no se concreta.

El edil finalmente agregó que los caminos de Renaico, Negrete y Nacimiento están colapsados por las grandes cantidades de camiones que circulan por el sector.

Por ello insistió en que si el gobierno no toma cartas en el asunto a la brevedad, será la ciudadanía quien defina el tema a través de un plebiscito

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados