elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mujer de 65 años fue asesinada por su pareja en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 65 años fue asesinada por su pareja de 69, en horas de esta madrugada en la Población Manuel Rodríguez de Puerto Montt.

Imagen de Sergio Osses

Imagen de Sergio Osses

Consternados se encontraban los vecinos de calle Luis Emilio Recabarren de dicha población, tras enterarse de lo ocurrido en la vivienda signada con el 267, donde Juan Godoy de 69 años asesinó con arma blanca y golpes en el cráneo a su esposa Érica Vera de 65, y con quien tenía 4 hijos tras 42 años de matrimonio.

Según testimonio de los vecinos, el sujeto luego de dar muerte a su esposa corrió hasta la casa del lado para dar cuenta del hecho.

El fiscal Marcelo Maldonado narró a La Radio parte de los hechos de los que dio cuenta, ordenando el trabajo del Labocar en el sitio del suceso.

El parricida fue detenido por Carabineros, quien lo pondrá a disposición de la justicia para su control de detención y formalización. En tanto, el cuerpo de la mujer fue derivado al Instituto médico legal para su examen tanatológico.

Este es el quinto femicidio que ocurre en la Región de Los Lagos en lo que va del año 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados