elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mineduc celebra aniversario en la Región de Los Lagos con homenaje a funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su aniversario número 83, el Ministerio de Educación homenajeó a sus funcionarios destacando sus años de servicio y el compromiso con la educación pública.

En un simbólico acto, los funcionarios que trabajan en el Mineduc fueron reconocidos en sus años de servicio y en la labor que a diario desempeñan.

Pero, la gran ausente fue la Seremi del ramo, Ely Kipreos, quien se excusó de asistir por motivos de salud, así lo señaló el secretario ministerial subrogante Tulio Scheihing, quien manifestó que el sentir de los funcionarios es que ella esté lo antes posible de vuelta en la Seremi.

Este nuevo aniversario del organismo se celebra en medio de los anuncios del Gobierno para realizar la gran reforma de la educación en Chile, un desafío que los funcionarios a lo largo de todo el país también deberán asumir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados