elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Inician campaña de entrega voluntaria de armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por encargo de la Dirección General de Movilización Nacional, Carabineros inició la campaña de entrega voluntaria de armas de fuego a nivel nacional, denominada “Tu propia arma puede ser usada en tu contra. Mejor entrégala”. En Viña del Mar, esta campaña se centralizó en la Plaza Sucre, donde funcionarios de la 1ª Comisaría hicieron entrega de dípticos informativos, para hacer el llamado a la comunidad.

Campaña de Carabineros

Imagen: Carlos Campos

En la oportunidad el mayor Pablo Salgado, comisario de la unidad policial viñamarina, dio a conocer detalles de esta acción emprendida por Carabineros de Chile.

Señalar además que la entrega voluntaria de armas prohibidas o en situación irregular, no tiene ninguna sanción penal, pudiendo entregarse éstas a alguna autoridad fiscalizadora o a Carabineros a lo largo de todo el país.
Cabe consignar, que el total de las armas incautadas y entregadas a nivel nacional, fueron destruidas este viernes en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados