elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hasta el domingo se realizará primer encuentro de asadores en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy y hasta el domingo 28 se realizará la primera feria costumbrista internacional “Encuentro de asadores”, en la plaza Rubén Darío, en la avenida Altamirano en Playa Ancha.

Frente al mar se instalaron stand en los que participan Asociaciones Gastronómicas de Chile, como Quinta Esencia, módulos con distintos restaurantes, Institutos Profesionales y Colegios. En éstos se realizarán degustaciones de todo tipo de alimentos, como pescados y mariscos, pollo, carnes, comidas típicas y también repostería.

Como invitados internacionales estarán representantes de Godoy Cruz, Argentina y San Pablito México, quienes deleitarán al público con sus mejores platos.

Esta primera feria Costumbrista Internacional premiará también al mejor asado, donde la comunidad tendrá un rol importante, ya que ellos elijarán a los mejores. El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, también quiso opinar como prefiere el asado.

La entrada es totalmente gratuita pero para tener derecho a las degustaciones se debe comprar un ticket a 1500 pesos. Además, también fue ubicada una feria de artesanías y juegos infantiles, siendo un panorama imperdible para la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados