elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hallan muerto a segundo de los dos mineros atrapados en una mina boliviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo de los dos mineros atrapados hace una semana por un alud en un yacimiento de zinc y plata en las afueras de La Paz fue hallado muerto este viernes por brigadistas de socorro tras una semana de intensa búsqueda, informó una fuente de la unidad de Bomberos.

El minero Saur Mamani, de 26 años, “fue arrastrado por la lama (cieno) hacia un nivel superior de escape” al momento del accidente, lugar “donde fue encontrado sin vida lamentablemente”, declaró el mayor Guillermo Chacón, jefe de una unidad de Bomberos.

El socorrista no pudo precisar si Mamani murió de inmediato o sobrevivió algunos días después del accidente ocurrido en la mina La Solución, de capitales privados bolivianos.

El cuerpo de otro de los dos mineros atrapados por el alud, Ramón Choque, de 36 años, fue encontrado sin vida el domingo por brigadas de socorro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados