elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dirigentes de la Concertación fiscalizan la reconstrucción en Tomé y Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidentes de partidos de la Concertación llegaron hasta la comuna Tomé, para fiscalizar en terreno el proceso de reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

La presidenta del Partido Por la Democracia Carolina Tohá y el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se reunieron en el municipio de Tomé con una treintena de dirigentes sociales, para escuchar sus inquietudes y los problemas que han debido enfrentar tras la catástrofe.

Carolina Tohá criticó el centralismo del Gobierno, señalando que para trabajar han pasado a llevar a los alcaldes sin escuchar las necesidades de la gente.

Los dirigentes señalaron que la información recabada en esta visita les servirá para la interpelación a la ministra de Vivienda y Urbanismo, Magdalena Matte.

Tohá y Andrade luego se trasladaron a Dichato para sostener un diálogo con los dirigentes de los campamentos de damnificados para conocer sus demandas.

La visita de los timoneles de la Concertación continuará mañana en la población Santa Clara de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados