elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aseguran que Leche Purita Mamá no se entrega vencida en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del ámbito de la Salud de Los Ángeles aseguraron que pese al stock de leche Purita Mamá que va quedando en las bodegas, ésta no se entrega vencida, ya que existen estrictos protocolos al respecto.

Recordemos que se informó que las embarazadas rechazan el producto pese a ser rico en Omega 3, elemento que entrega una serie de beneficios a los menores.

En ese sentido el jefe comunal de salud, Carlos Moren,o precisó que periódicamente se está revisando la fecha de caducación de la bebida láctea el que a su vez es proporcionado por la Cenabast.

El personero indicó que pese a que los centros de salud familiar poseen sobreestock de leche, vale decir cuentan con abastecimiento para un mes y medio, la cual se entrega cuidadosamente.

Finalmente, Carlos Moreno recalcó que todos los productos que vencen son entregados a la Seremi de Salud, quienes finalmente se deshacen de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados