elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Cristóbal Saavedra avanzó a semifinales en Futuro Chile 6

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (524º de la ATP) accedió este jueves a las semifinales del Futuro Chile 6, que se disputa en Rancagua, tras derrotar en sets seguidos al británico Jeames Feaver (904º).

El viñamarino hizo valer su mejor clasificación y además la localía para dar cuenta sin problemas del europeo con parciales de 6-2 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

En tanto, el también chileno Guillermo Rivera (409º) no pudo cristalizar el pleno criollo en la ronda de los cuatro mejores al abandonar por molestias físicas su duelo frente al italiano Stefano Travaglia (617º).

Al momento del retiro, el primer sembrado del torneo y reciente ganador del Futuro Chile 5 se inclinaba por 6-2 y 1-0.

A primera hora en el Club Los Lirios, los nacionales Guillermo Hormazábal (522º ) y Juan Carlos Sáez (821º) se instalaron en las semifinales.

Por el boleto a la final, el talquino, quinto cabeza de serie, se medirá con Saavedra y Sáez frente a Travaglia, este último octavo sembrado.

El Futuro Chile 6 se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados