El delantero paraguayo de Cobreloa, Marco Antonio Lazaga, arriesga una sanción por parte de la dirigencia naranja al abandonar abruptamente la práctica del miércoles de cara al duelo con Universidad Católica.

Al ex atacante de Olimpia y General Caballero no le pareció correcto que el técnico Mario Soto lo utilizara en el ‘equipo B’ en el entrenamiento, por lo que dejó molesto los trabajos y se fue a las duchas.

De esta manera, el jugador de 27 años podría ser castigado y no se descarta que quede al margen del pleito ante los cruzados, a disputarse este sábado en el Estadio Municipal de Calama.

Tras el entrenamiento, el estratego del cuadro loíno intentó minimizar lo ocurrido con el artillero paraguayo. “La verdad que fue por una cosa menor. Lo dejamos hasta ahí”, declaró Soto.

Consultado por una posible sanción, el DT indicó que “todo dependerá de lo que pase aquí a las próximas horas”.

No solo Lazaga exteriorizó su molestia por no practicar en el equipo titular. El defensor central argentino Alejandro Kruchowski se vio enojado durante los trabajos e incluso increpó a Daniel ‘Chucky’ González y a otros compañeros.

“Debe haber estrés. Estamos al final de la competencia y puede pasar que algunos jugadores estén un poco más sensibles”, expresó el lateral José Luis Jerez.