elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gobierno premia a organizaciones en concurso de buenas prácticas “por el Chile que soñamos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, premió a 5 organizaciones publicas y privadas ganadoras del VI Concurso de buenas prácticas “por el Chile que soñamos” 2010. Tres de las organizaciones se ejecutaban en la Provincia de San Felipe por lo que junto con el Gobernador Provincial, Rodolfo Silva, entregaron diplomas de reconocimiento.

La Seremi de Gobierno espera que estas buenas prácticas puedan repetirse en otras empresas tanto públicas como privadas.

Las organizaciones premiadas fueron el Centro de Atención Integral y de Rehabilitación del Adulto Mayor de Limache, el Centro de Apoyo a la Educación Especial de Putaendo y la Ilustre Municipalidad de Catemu con la iniciativa denominada Energía Solar Térmica para Calentamiento de Agua Jardín Infantil y Sala Cuna Los Copihues, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados