elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valparaíso: Detienen a tres personas por infracción a ley de armas y tráfico de drogas tras denuncia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un denuncia anónima permitió que la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso detuviera a tres personas por infracción a la ley de armas y tráfico de drogas.

Se trata de una mujer de 51 años identificada como Nnancy González Moreno, abuela de dos menores de 14 y 17 años que también fueron detenidos en una vivienda en el sector de La Isla, en San Roque.

La policía encontró en la vivienda una escopeta hechiza calibre 12 mm, una pistola de fantasía adaptada para calibre 22, tres teléfonos celulares y 170 envoltorios con pasta base de cocaína.

Según lo contado por los vecinos, los dos menores los atemorizaban constantemente, realizando disparos al aire e intimidando a los pobladores con sus armas de fuego para facilitar la venta de drogas y ganar el respeto en el ambiente delictual.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados