elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Trabajadores de ASMAR marchan a Concepción apoyando paro del sector público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una masiva marcha hasta el centro de Concepción iniciaron en la Plaza del Ancla de Talcahuano los trabajadores de los astilleros Asmar en apoyo a la ANEF en el marco de la movilización nacional del sector público.

En la marcha también participan los funcionarios del municipio porteño, partiendo por calle Colón de Talcahuano, saliendo por la autopista e ingresando a Concepción por la avenida Paicaví para reunirse en la Plaza Independencia.

Recordemos que los trabajadores del Estado permanecen movilizados a nivel nacional pidiendo un reajuste salarial al Gobierno de un 8,9% y rechazando el 3,7% que ofrece el Gobierno.

Los dirigentes de los trabajadores de Asmar, esperando convocar a cerca de 1.000 personas, piden además que el Gobierno despache los dineros presupuestados para la reconstrucción de esta empresa afectada por el terremoto y tsunami de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados