elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Autoridades de Gobierno en La Araucanía anuncian desafíos de reforma educacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Gobierno, encabezadas por el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, anunciaron en Temuco los desafíos de la Reforma Educacional que adelantó Sebastián Piñera y que ya ha generado críticas de diversos sectores.

Reunión

Imagen: Hugo Oviedo

Reunidos en la Intendencia Regional, el representante del Ejecutivo, junto a los seremis de Educación, Eduardo Zerené y de Gobierno, Ximena Urzúa, además del diputado RN, José Manuel Edwards, anunciaron los principales cambios que tendrá la educación tras esta reforma.

Andrés Molina, aseguró que esta reforma llega al corazón de la educación chilena y mejorará los niveles actuales.

En esta misma línea, se manifestó el titular de Educación en La Araucanía, Eduardo Zerené, indicando que a partir de marzo del 2011, esperan como Gobierno aplicar estas medidas.

Por su parte, el diputado Edwards emplazó a los parlamentarios de oposición a aprobar cuanto antes el proyecto de ley del Gobierno, que fue ingresado con suma urgencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados