Notas


Profesores participan en Congreso Educacional de la institución privada en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mas de 500 profesores de la Fundación Magisterio de La Araucanía, participaron este viernes y sábado en Temuco, del Primer Congreso Educacional de la institución privada, denominado “Liderazgo Educativo para el Mejoramiento de la Práctica”.

En salones del Hotel-Casino Dreams de Temuco se desarrolló la citada jornada, que tuvo por objetivo intercambiar información, discutir y debatir temas educacionales y servir de instancia de socialización de experiencias exitosas en lo pedagógico, en las escuelas y Liceos de la Fundación Magisterio de La Araucanía, tal como lo precisó a La Radio, Guillermina Torres Riquelme, presidenta de la entidad organizadora del congreso.

Actualmente la Fundación Magisterio de La Arauacanía, cuenta con mil 600 profesores que atienden a más de 22 mil alumnos repartidos en 123 establecimientos educacionales de enseñanza pre básica, básica y media en las regiones del Bio Bio, La Araucanía y de Los Ríos.

La jornada que se inició el viernes, incluyó diversas charlas y talleres que concluyeron esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados