Notas


Familias de Penco damnificadas por el terremoto eligen su vivienda definitiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte del programa “Chile Unido Reconstruye Mejor” cerca de 80 familias damnificadas de Penco eligieron su vivienda definitiva.

Entre 7 modelos de vivienda los vecinos de Penco damnificados por el terremoto pudieron elegir su casa definitiva.

Para ello un equipo multidisciplinario del Serviu realizó una presentación en el Salón Parroquial de la Comuna. Ahí mostraron planos, materiales de construcción y el modelo de cada vivienda para que los vecinos votaran por el que más les gustaba.

Para poder optar a este beneficio las personas deben estar inscritas en el registro de damnificados, además contar con un certificado de inhabitabilidad de su vivienda y ser propietarios del terreno.

El programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo “Chile Unido Reconstruye Mejor” ya ha beneficiado a otras familias de Arauco, Coelemu, Laja, Bulnes, Los Ángeles, Hualpén , Talcahuano y Concepción, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados