Notas


Detienen en Yemen a una mujer sospechosa de enviar paquetes bomba a Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer sospechosa de haber enviado los paquetes bomba con destino a Estados Unidos fue arrestada el sábado por la noche en Saná, luego de que las fuerzas de seguridad rodearan su casa, anunció el ministerio yemení de Defensa.

“Las fuerzas de seguridad yemeníes arrestaron a una mujer sospechosa de haber enviado dos paquetes con bombas”, anunció el ministerio.

Poco antes, el presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, había anunciado que las fuerzas de seguridad rodeaban la casa donde se encontraba una mujer sospechosa del envío de los paquetes con explosivos.

Los dos dispositivos explosivos, disimulados en impresoras, fueron interceptados el viernes en los aeropuertos de Dubái y de East Midlands, en el este de Inglaterra. Estaban dirigidos a sitios de culto judío en Chicago (EEUU), según el presidente estadounidense Barack Obama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados