Notas


PDI detiene integrante de Las Arañitas cuando intentaba salir de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo a una integrante de la banda delictual “Las Arañitas” cuando intentaba salir del país en el paso fronterizo Cardenal Samoré con rumbo a Argentina.

Según los antecedentes, ella trató de salir ayer con un pasaporte falso, cuya foto no correspondía a sus características físicas, por lo que fue arrestada. Posteriormente los detectives establecieron que se trataba de Belén Tobar, de 22 años, quien se le conoció como miembro del citado grupo.

Ella tenía una orden de detención pendiente por hurto, lo que le impedía salir de Chile, por lo que quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno imputada de portar documentación falsa y luego deberá responder por el delito pendiente.

Cabe señalar que “Las Arañitas” son expertas escaladoras de edificios, lo que les permite ingresar a los departamentos sin ser vistas por vigilantes ni conserjes.

Tobar pretendía llegar a Buenos Aires y de ahí pensaba viajar a Italia, país en que se encuentra preso su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados