Notas


Jóvenes de Laja juegan partido con la selección de Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Lajino

Imagen | Lajino

Los alumnos del taller de fútbol de la Escuela D-975 José Abelardo Nuñez Murúa, dirigidos por el docente Sixto Pozas, junto con algunos alumnos de la Escuela Andrés Alcázar a cargo de Gary Tiznado, viajaron a la ciudad de Concepción para medirse con la selección de jóvenes de los años ’96 y ’97 del cuadro universitario.

El encuentro fue gestionado por el encargado del nuevo taller de la escuela D-975, junto al apoyo en movilización realizada por el Director del Establecimiento Manuel Sandoval.

A pesar que el resultado no fue bueno (perdieron por 3 goles a 0), se debe rescatar la experiencia para estos niños y el llamado a conformar el cuadro universitario que lograron tres de los pequeños deportistas, debido a las condiciones mostradas en el partido.

La invitación se extendió para jugar una revancha en la comuna lajina en una fecha próxima a confirmar.

Por último, los niños aprovecharon de visitar el campus de la universidad y recibir el apoyo del recién asumido DT de la Universidad de Concepción, Yuri Fernández, quien los instó a seguir practicando y motivarse a mejorar cada día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados