Notas


Amago de incendio en bus del Transantiago en Costanera Norte a la altura de Carrascal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Costanera Norte a la altura de Carrascal un microbús del Transantiago fue afectado por un principio de incendio originado en el motor de la máquina, mientras se trasladaba desde el sector de Carrascal hacia Santiago por la mencionada vía.

Los pasajero fueron rápidamente evacuados desde este lugar y siendo controlado a tiempo, por lo cual el bus no sufrió mayores daños en su carrocería.

Los pasajeros fueron reubicados en otro bus del Transantiago que transitaba por el lugar, por lo que no quedan peatones en el lugar, hasta donde arribaron personal de emergencias de la Costanera Norte para controlar el corte respectivo de tránsito, ya que la máquina se encuentra detenida en el lugar.

Hay 2 de las 3 pistas habilitadas en dirección al oriente lo que genera problemas en la fluidez del tránsito, mientras la situación de emergencia ya está controlada por parte de personal de la autopista en la Costanera Norte en el sector poniente de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados