Notas


Lugo: Toda América está de luto por la muerte de Néstor Kirchner

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Argentina, Paraguay y toda América está de luto” por la muerte de Néstor Kirchner, dijo el mandatario de Paraguay, Fernando Lugo, al arribar a Buenos Aires para participar este jueves de las exequias del ex presidente argentino fallecido el miércoles de un infarto.

“El liderazgo del ex presidente había traspasado las fronteras argentinas y por eso venimos desde Paraguay a rendir este justiciero homenaje a este líder político”, dijo Lugo en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

El mandatario recordó que en julio pasado mantuvo una reunión con el fallecido ex mandatario, quien era secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Con su amplia sonrisa conversamos. ¿Quién hubiera pensado que en aquel abrazo le estaba dando la despedida al amigo integracionista de Unasur?”, dijo Lugo antes de partir hacia la Casa Rosada, donde eran velados los restos del ex mandatario con la presencia de su esposa, la mandataria Cristina Kirchner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados