Notas


Colegio de Profesores de Valdivia acusa irregularidades en últimas elecciones del gremio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva en ejercicio del Colegio de Profesores de Valdivia acusó una serie de irregularidades mientras se desarrollaron las elecciones del cuerpo colegiado.

La denuncia la realizó el secretario de los profesores a nivel comunal, Jorge Mendoza, quien narró a La Radio que entre los errores descubiertos figurarían actas hechas con lápiz grafito y enmendadas, situación por la cual debió hacerse presente parte del Comité Electoral Nacional para revisar el hecho.

El docente expresó que se trata de situaciones en las que el mismo Comité Electoral deberá determinar el grado de irregularidad y las responsabilidades, no descartándose repetir las elecciones.

El dirigente fue enfático en señalar que sea cual sea el resultado de la investigación que lleva adelante el órgano electoral, no afectaría el resultado de las pasadas elecciones, debido a que se trata de la única lista competidora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados