Notas


Alcalde de Valparaíso anuncia que se han adoptado medidas de seguridad para evento “Rock Carnaza”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Programación

Programación

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, anunció que se han adoptado todas las medidas para que durante el evento “Rock Carnaza” no se produzcan desmanes como los acontecidos en el Carnaval de los mil Tambores.

Castro indicó que espera que no se vuelvan a repetir aquellos lamentables acontecimientos, por lo que ya se han tomado las medidas preventivas para evitar instancias que promuevan acciones vandálicas durante el concierto, el cual se extenderá desde el día jueves hasta el sábado.

El alcalde señaló que en conjunto con Escuelas de Rock, organismo que coordina este evento, ya se han determinado los horarios de término, los que no deberán exceder de las 23:00 horas.

A la actividad, que se incluye dentro de la programación del Fórum de las Culturas, se espera que lleguen más de 1.500 personas por lo cual Carabineros ya ha implementado operativos para tal contingente de espectadores, en su mayoría jóvenes, los cuales se focalizarán al finalizar dicha instancia cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados