Notas


Puerto Montt: Llaman a dueños de vehículos de carga a regularizar permiso de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llaman a los propietarios de vehículos de transporte de carga a regularizar el permiso de circulación, ya que en los próximos días vence el plazo, en Puerto Montt.

Según se informó a La Radio, los conductores que se acogieron al pago fraccionado del permiso de circulación 2010, deben cancelar la segunda cuota. Para ello, deben acercarse a las cajas municipales ubicadas en la Dirección de Tránsito (de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 16.15 horas) y en la Tesorería Municipal (San Felipe 80), de lunes a viernes entre las 8.15 y las 14 horas.

Para cancelar la segunda cuota de los vehículos de transporte, como camiones, remolques, tractores agrícolas, cosechadoras, buldozer, motoniveladoras, entre otros, es necesario presentar el permiso anterior al momento de pagar.

El municipio de la ciudad informó que habrán dos fechas de horario de atención especial sólo en la Dirección de Tránsito para realizar este trámite, que será el día sábado 30 de octubre entre las 8 y las 13 horas y el martes 2 de noviembre de 8 a 13 horas y de 14 a 17 horas.

Hasta el 31 de octubre se puede realizar este trámite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional