Notas


Jim Courier asume como capitán de Copa Davis en EE.UU. de cara a match con Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex número 1 del mundo Jim Courier asumió como capitán de Copa Davis en Estados Unidos, de cara a match con Chile, en marzo próximo.

Jim Courier

www.jimcourier.net

Courier reemplaza en el cargo a Patrick McEnroe, que en septiembre pasado había anunciado su decisión de retirarse tras diez años al mando del elenco norteamericano, con el que consiguió la ‘Ensaladera de Plata’ de 2007.

Nacido en Sanford (Florida) hace 40 años, el flamante capitán ganó cuatro Grand Slam, Roland Garros 1991 y 1992 y Australia 1992 y 1993 y fue finalista de otros tres grandes.

Courier hará su debut nada menos que ante Chile, entre el 4 y 6 de marzo de 2011, por la primera ronda del Grupo Mundial.

El nuevo entrenador del cuadro estadounidense fue integrantes de los equipos que ganaron la Copa Davis en las versiones 1992 y 1995, donde compartió con Pete Sampras y Andre Agassi como figuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados