Notas


Gremios del sector público coordinados por CUT presentarán el viernes propuesta de reajuste salarial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tres semanas de reuniones, los 14 gremios del sector público, coordinados por la Central Unitaria de Trabajadores, decidieron que este viernes presentarán su propuesta de reajuste salarial para el sector.

Así lo confirmó el preidente de la CUT, Arturo Martínez, quien indicó que ya se gestionó una reunión con los Ministerios de Hacienda y Trabajo, para poder hacer la entrega formal de su propuesta.

Martínez además señaló que ésta iniciativa incluye un reajuste salarial de 8,9% para el sector, la continuidad del incentivo al retiro y bono por zona extrema, entre otras.

Además, desde los gremios del sector público señalaron que desde la entrega de la propuesta, comenzarán un estado de alerta, con la idea de generar movilizaciones y lograr que el Gobierno acepte la propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados