Notas


Bayer Leverkusen de Arturo Vidal eliminado de Copa de Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, con el chileno Arturo Vidal, quedó eliminado este miércoles de la Copa de Alemania al caer por penales 4-5 como visitante frente a Borussia Mönchengladbach.

El cuadro del seleccionado nacional se marchó inesperadamente en la segunda ronda y ante el actual colista de la Bundesliga, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

El delantero Patrick Helmes tuvo la chance de adelantar al cuadro de las ‘Aspirinas’, pero desvió un lanzamiento penal a los 62 minutos.

El lance debió disputar tiempo suplementario y Derdiyok (107′) si pudo adelantar al equipo del ex Colo Colo.

Lamentablemente para Bayer Leverkusen, rápidamente Idrissou (109′) puso la paridad definitiva y en los penales Mönchengladbach estuvo más certero y logró avanzar a la tercera ronda.

En otro encuentro, Borussia Dortmund de Lucas Barrios también se marchó tempranamente del certamen al perder en definición desde los doce pasos, por 2-4, tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados