Notas


Apoderados se toman escuela rural de La Serena en protesta por las deficientes condiciones sanitarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados se tomaron una escuela rural de La Serena en protesta por las deficientes condiciones sanitarias del recinto educacional.

El hecho ocurrió en la localidad de Altovalsol, ubicada hacia el Valle del Elqui, debido a que esta escuela -según la vocera oficial de este organismo y representante de los apoderados Eliana Galleguillos- no tiene las condiciones sanitarias adecuadas, incluso para preparar los alimentos que entrega la Junaeb, ya que hasta el momento las obras de reparación que el Estado debería haber iniciado se han desarrollado en forma muy lenta.

Es por este motivo que hoy los apoderados sólo dejaron ingresar a los profesores, pero no a los alumnos y se mantendrán en el lugar hasta que las autoridades -especialmente de educación- den una solución al tema sanitario por sobre todo en la preparación de los alimentos que les corresponde entregar a la Junaeb.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados