Notas


Operativo antidrogas: 20 personas fueron detenidas en la Vega Monumental de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo del OS-7, reforzado con personal de la SIP de Carabineros, detuvo a 20 personas en la Vega Monumental en Concepción.

El operativo está vinculado con el hallazgo de 600 gramos de pasta base de cocaína en un casillero del cercano supermercado Santa Isabel, el fin de semana reciente.

Las sospechas sobre la existencia de una red de microtráfico en el sector, motivó la acción conjunta entre el OS-7, unidad especializada de carabineros en el combate de drogas, y personal de la Sección de Investigaciones especiales de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes.

De los 20 detenidos, 4 fueron aprehendidos al interior de la vega monumental, entre el patio de camiones y estacionamientos.

Carabineros proseguirá con las diligencias destinadas a determinar si existe o no una red de microtráfico en el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados