Notas


Jorge Aguilar tuvo una breve participación en el challenger de Sao Paulo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (178º de la ATP) tuvo una breve participación en el challenger de Sao Paulo, Brasil, al abandonar en el debut cuando disputaba recién el tercer juego de su duelo con el francés Eric Prodon (163º).

Jorge Aguilar

www.princechile.com

La tercera raqueta nacional sólo alcanzó a estar cerca de 10 minutos en la cancha, ya que molestias físicas le impidieron continuar. Al momento del retiro, el galo se imponía con comodidad por 2-0.

En el segundo game de este duelo inédito, Aguilar ya presentaba inconvenientes para seguir en la arcilla paulista, pues cedió su servicio perdiendo todos los puntos.

De esta manera, Nicolás Massú (143º) y Paul Capdeville (225º) intentarán sacar más tarde la cara por Chile en la primera ronda de la sexta etapa de la Copa Petrobras.

El viñamarino se medirá cerca de las 13:00 horas con el francés Thomas Cazes-Carrere (593º), mientras que el de Vitacura, finalista la semana pasada en Santiago, chocará a eso de las 17:00 con el local Caio Zampieri (222º).

El challenger de Sao Paulo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 75 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados