Notas


Diputado Robles critica declaraciones de ministro Raineri sobre proyecto de Termoeléctrica Castilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alberto Robles criticó las declaraciones del ministro de Energía, Ricardo Raineri, que apoya el proyecto de la Termoeléctrica Castilla.

Presiones ilegítimas denunció el diputado radicial Alberto Robles, ante las declaraciones del ministro Raineri por el apoyo que manifestó a los proyectos de la Termoeléctrica Castilla, en la Región de Atacama y también de Hidroaysén, por los proyectos de la represa en la patagonia chilena.

El diputado por el distrito 6 de la Región de Atacama sostuvo que el jefe de la cartera de Energía no puede presionar a otro poder del Estado, en este caso la Corte Suprema, que según comentó, debe actuar con absoluta libertad.

Robles sostuvo que lo que hizo Raineri fue dar una indicación extremadamente grave. Recordemos que en la Corte Suprema se tramita el fallo que definirá la construcción de la Termoeléctrica Castilla ante un recurso de protección que presentaron los opositores a este proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados