Notas


Del Bosque, Mourinho y Guardiola favoritos para “Mejor Entrenador FIFA 2010″

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los españoles Vicente del Bosque y Josep Guardiola y el portugués José Mourinho aparecen como favoritos para quedarse con el premio a “Entrenador del año 2010″ de la FIFA.

El ente que rige el fútbol mundial dio a conocer el listado de diez candidatos, donde resalta nítidamente el seleccionador hispano, campeón del Mundial de Sudáfrica.

También destacan Guardiola, multicampeón con el FC Barcelona, y el lusitano Mourinho, que la temporada pasada consiguió el triple (Liga, Champions y Copa) con el Inter de Milán y que hoy brilla en Real Madrid.

El único representante sudamericano es el uruguayo Óscar Washington Tabárez, técnico del seleccionado charrúa, cuarto en la Copa del Mundo 2010.

Es la primera vez que se otorgarán los premios al Mejor Entrenador de la FIFA de Fútbol masculino y los ganadores se conocerán en la gala de la FIFA por el Balón de Oro en una ceremonia el 10 de enero de 2011.

La lista de entrenadores es la siguiente:

Carlo Ancelotti (Chelsea)

Vicente del Bosque (Selección española)

Alex Ferguson (Manchester United)

Pep Guardiola (Barcelona)

Joachim Löw (Selección alemana)

José Mourinho (Inter y Real Madrid)

Oscar Tabárez (Selección uruguaya)

Louis Van Gaal (Bayern Munich)

Bert Van Marwijk (Selección holandesa)

Arsene Wenger (Arsenal)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados