La obra ‘Pecar como Dios manda. Historia Sexual de los chilenos’, de Jaimie Collyer, destaca entre las publicaciones que presenta este mes la Editorial Catalonia, toda una novedad para la próxima 30º Feria Internacional del Libro.

Pecar como Dios manda. Historia Sexual de los chilenos

Pecar como Dios manda. Historia Sexual de los chilenos

Por primera vez en Chile se ofrece un libro que da cuenta de las costumbres y prácticas sexuales de los antepasados. Se trata de una acuciosa investigación realizada por el autor, quien desnuda la intimidad de los chilenos y entrega numerosos antecedentes ignorados por el discurso oficial.

También está a la venta, el ‘Horoscopo Chino 2011′, Año de la Libre de Metal, nueva creación de Ángeles Lasso. Este completo libro incluye todas las tablas y métodos para calcular el horóscopo personal y las orientaciones necesarias para enfrentar a la Liebre de Metal, desde la realidad de cada persona, desde sus afinidades y desafíos.

Otra novedad de Catalonia es la obra ‘Corazones Rotos’, una Antología de Consultorios Sentimentales de la prensa chilena, cuyo autor es Axel Pickett, Se trata de una compilación que reúne casi cien años de historias amorosas en manos de los consultores sentimentales de la prensa chilena. Estas cartas revelan el imaginario de la raza criolla en temas de pareja, y refleja la evolución del país en el terreno del romance y sus sinsabores, y desde luego sus alegrías, sus euforias pasajeras.