Notas


Luis Jiménez ‘contento’ por retomar su nivel tras anotar primer gol en Cesena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Luis Jiménez se mostró “contento” por retomar su nivel tras anotar su primer gol en Cesena, que perdió por 1-2 en su visita a Chievo, por la octava fecha de la Serie A italiana.

El ariete ex Parma, quien anotó a los 45 minutos el empate parcial, valoró haber jugado bien luego de un largo período de dos meses parado por la negativa de Ternana de cederlo en su momento.

“Estoy contento de cómo he jugado. Hace tanto tiempo que no lo hacía con continuidad y pienso que este partido fue mejor que el primero. De a poco estoy retomando el ritmo de juego”, aseguró.

Jiménez lamentó además la derrota agónica del fin de semana, pero enfatizó que “si mantenemos esta mentalidad, los resultados llegarán”.

Cesena está 17º con ocho puntos, muy cerca de la zona de descenso directo, y por la novena fecha de la Serie A recibirá a Sampdoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados