Notas


Presentan a gato de 120 cms. que rompe récord de tamaño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los felinos siempre están presentes entre las mascotas habituales en casas y departamentos, pero hay algunos que se salen de lo normal, como es el caso de Stewie, un gato Maine de 5 años que vive junto a sus dueños en la ciudad de Reno, en Estados Unidos.

Stewie tiene una característica particular, hace sólo unos días rimpió un record mundial, pero no por alguna “gracia” o talento especial, sino por su tamaño, ya que con 123,2 centímetros se convirtió en el felino doméstico más largo del mundo.

Robin Hendrickson, dueña del gato, señaló que Stewie tiene un buen carácter y nunca se pelea con los otros 4 gatos que viven con él, según consigna la agencia Ría Novosti.

Los gatos Maine son la primera raza felina que se desarrolló en los Estados Unidos, probablemente de la cruza entre gatos Angora y otros domésticos, caracterizados por su gran tamaño y resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=f3VG3MweNtQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados