Notas


Empleados del diario La Nación calificaron de lamentables declaraciones del presidente de directorio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del diario La Nación, lamentaron las declaraciones del presidente del directorio del medio escrito, Daniel Platovsky, quien señaló en entrevista con el Mercurio, que la decisión de terminar con la versión en papel es “irrenunciable”.

Nancy Arancibia, representante del Sindicato de Periodistas de La Nación, en conversación con La Radio, señaló que nuevamente no se respeta a los trabajadores.

Arancibia indicó además, que la realidad del medio es responsabilidad tanto de los gobiernos de la Concertación como del actual.

En tanto, el senador del partido socialista Fulvio Rossi, respaldó la propuesta del senador de la DC y presidente del Senado, Jorge Pizarro, quien propuso crear un estatuto especial para el diario La Nación, similar al que rige a TVN.

Según la entrevista publicada por El Mercurio al director del medio, la versión en papel de La Nación dejaría de imprimirse a más tardar en el mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados