Notas


8 Personas heridas de diversa consideración deja colisión de dos vehículos tras fiesta en Curarrehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultaron 8 personas en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 7 de la mañana en la ruta internacional Francisco Valdés Subercaseaux, mejor conocido con el nombre de Angostura, comuna de Curarrehue.

De acuerdo a los primeros antecedentes, uno de los conductores se habría estacionado en forma imprevista en el centro de la calzada, siendo impactado por la parte trasera por un vehículo que le venía siguiendo.

La colisión provocó que los conductores de ambos vehículos resultaran con lesiones de diversa consideración.

Todos ellos habrían participado de una fiesta en la comuna de Curarrehue, por lo que los conductores de los vehículos involucrados se encontraban conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Las 8 personas están fuera de riesgo vital. Sin embargo, dos de ellas presentan lesiones de mayor gravedad, por lo que se encuentran en observación en el Hospital San Francisco de Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados