Notas


Perra Shar Pei se realiza lifting facial y puede ver por primera vez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molly es una perrita de un año que vive en Essex, Inglaterra, y que debido a una enfermedad congénita llamada entropión no pudo ver desde que nació. Hasta ahora.

Molly

Molly antes de ser operada | DailyMail.co.uk

Según informa Daily Mail, si la mascota de raza Shar Pei no era operada, corría riesgo de perder la visión, por lo que el veterinario Richard Marks decidió intervenirla y realizarle un lifting facial.

Su dueña, Louise Walsh, dijo que cuando Molly llegó por primera vez a casa sólo dormía, pero que tras la operación está feliz, y está gran parte del día jugando y explorando, además de perseguir cuervos. “Ella es una perra maravillosa, ama a la gente y es muy cariñosa”, dijo.

Walsh planea demandar a quienes le vendieron a Molly, que son provenientes de Gales, alegando que no fueron honestos con el estado de salud de la perra.

Finalmente, te presentamos el nuevo look de Molly tras la operación que le permitió ver por primera vez.

Shar Pei

Molly tras la operación | DailyMail.co.uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados