Notas


Detienen a cinco hombres por robo a camión e incautan droga y armamento en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco hombres, incluyendo un menor de edad, fueron detenidos por Carabineros por robo a un camión, operativo en el que además se incautó droga y armamento.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Alex Rodríguez Sandoval (32), Ricardo Jonathan Mora Cepeda (21), Ángelo Jesús Machuca Vega (18), Claudio Enrique Cayul Rivera (18) y E. A.R. R. (16)

Los sujetos fueron sorprendidos por personal policial cuando descargaban un camión que había sido objeto de robo con intimidación momentos previos. El camión era de propiedad de la Empresa Belcor, y había sido sustraído desde la comuna de La Pintana.

La carga que transportaba el vehículo correspondía a 350 cajas de cartón, conteniendo en su interior cosméticos y perfumes de diferente índole, marca Esika, avaluadas en la suma de 20 millones de pesos.

Asimismo, en el interior del departamento a donde huyeron los individuos, se incautó pasta base de cocaína, munición y un armamento a fogueo.

Todos los detenidos serán presentados al primer control de detención este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados