Notas


Alcalde de Valparaíso dice que críticas de Joaquín Godoy reflejan desconocimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro salió al paso de las críticas del parlamentario Joaquín Godoy, quien lo acusó de falta de liderazgo y gestión.

Esto a raíz de la entrega del Informe Semestral de Progreso de Primer Semestre 2010 PRDUV, preparado por la unidad ejecutora del programa de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en la que señala, entre algunas de sus conclusiones, que más del 50% de los proyectos con fondos BID no se concretarán.

El alcalde porteño manifestó que las críticas del diputado reflejan desconocimiento y que independiente que si le gustan o no la cantidad de dinero son importantes recursos para Valparaíso.

Recordar que en entrevista con Espacio Libre de Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar, el diputado Joaquín Godoy acusó al alcalde Jorge Castro de falta de liderazgo para sacar adelante la iniciativa la que si bien cree está en parte fracasada, puede aún llegar a buen puerto.

Quien también salió al paso fue el vicepresidente regional de la UDI y consejero regional, Daniel Paredes, quien calificó a Godoy de demagogo y “tonton”.

El conocido plan BID significó la entrega de millonarios aportes al municipio porteño dada su condición de patrimonio otorgada por la UNESCO el 2 de julio del año 2003.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados