Notas


Valdivia: más de 30 mil personas visitarán Cementerio Municipal previo al día de Todos Los Santos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días 29, 30 y 31 de octubre habrá horario continuado en el recinto, de 8 a 18:30 horas, para que la gente limpie u ornamente las tumbas.

El administrador del principal panteón de la comuna, Ignacio Bartolotti, indicó que como va a haber un alto flujo de gente, es importante que exista autocuidado, el que será reforzado por personal policial.

El primero de noviembre, Día de Todos Los Santos, también estarán dispuestos 58 puestos de venta de flores, nalcas, bebidas y helados envasados, estando sólo autoridados en la Calle Don Bosco y no por avenida Picarte, siendo controlados controlados por la Autoridad Sanitaria, el Servicio de Impuestos Internos y los Departamentos de Rentas e Inspección.

Un puesto de socorro y primeros auxilios de la Cruz Roja y un contingente de la Defensa Civil, también estarán dispuestos ese día, indicó el representante municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados