Notas


OS-7 y municipio penquista realiza fiscalización antidrogas en terminal de Collao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

El combate contra las drogas tiene como gran aliado el fono 135 de Carabineros. El OS-7 y el municipio de Concepción cumplieron una fiscalización en el terminal de buses de Collao.

Con un perro adiestrado para detectar sustancias ilícitas, el OS 7 -unidad especializada de carabineros en el combate contra las drogas- fiscalizó buses en el terminal de Collao, junto a personal del Departamento de Seguridad Pública del municipio penquista.

La elección del lugar no es un antojo. Varios traficantes han sido detenidos ahí trayendo droga desde la zona central del país, indicó el alcalde Patricio Kuhn.

Junto con la fiscalización se entregaron volantes con información preventiva, resaltando el uso del fono 135 para denunciar a traficantes, comentó el capitán Eduardo Inzunza, de la Primera Comisaría.

El 70% de las llamadas efectuadas al 135 terminan con un exitoso operativo antidrogas.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados