El otrora artillero de Colo Colo y actual delantero de Borussia Dortmund, Lucas Barrios, descartó partir al AC Milan de Italia el próximo descanso de invierno en Europa.

El ‘Goleador del Mundo 2008′ con los albos fue sondeado por el cuadro ‘rossonero’, que ha iniciado bien la Serie A, pero ha tenido irregularidad en Champions con cuatro puntos en tres duelos. El argentino nacionalizado paraguayo recalcó que sólo partiría si el club germano lo decide así.

“Desde mi punto de vista sólo habría una razón para que me marche: si el equipo necesita dinero. De lo contrario no me movería. Quiero permanecer aquí y ganar títulos. Por estas razones, no me interesan las ofertas de Milan y Rubin Kazan (Rusia)”, aseguró al diario germano Kicker.

Lucas Barrios tuvo una gran primera temporada con 19 goles en 33 partidos, la cual ha extendido a la presente campaña, con cuatro tantos en ocho duelos.

Borussia Dortmund está en tercera posición del Grupo J de Europa League con cuatro puntos, pero en la Bundesliga es líder con 21 unidades.